domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navidad, supongo...


En estas épocas y a pesar de que haya muchos detractores de la misma,

lo más lógico es felicitar la Navidad.

Espero que disfrutéis de la familia, de las comidas y las cenas,

de vuestras personas especiales, los regalos y demás cosas típicas

de este momento, donde la calle y las casas se invaden

de un amor y felicidad (muchas veces fingido, interesado o inexistente, lo sé)

que parece olvidarse durante el resto del año.

No sé vosotros, pero yo después de un par de meses sin ver

a mis padres y a mi hermana, la Navidad ha sido más especial

que la de otros años. He finiquitado mis exámenes y trabajos

y me he recogido como he podido,

transportándome hasta el que hace poco era mi hogar.

Y debo decir que se me ha inflado el corazón de ese espíritu,

llámalo Navideño o llámalo X... y, a pesar de tener a mi pareja un poco lejos…

estoy pasando unas buenas fiestas.

Es bueno echar de menos a las personas que quieres,

te ayuda a darte cuenta de lo necesarias que son en tu vida.

En resumidas cuentas... que todo aquel que lo lea,

le deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, como se dice...

y que lo próximo que venga sea, por lo menos, por lo menos,

mejor que aquello que hayamos pasado.

Felices fiestas!

1 comentario:

Nostromo dijo...

Felices días y espero que el próximo año sea un buen año para todos. Siempre es un placer leerte, aunque últimamente no haya tenido mucho tiempo para dejar comentarios.