martes, 20 de octubre de 2009

Voodoo girl


No suelo creer en estas cosas de la brujería...
no es que sea una escéptica, sino más bien
prefiero creer que es algo ajeno a mi
y que nunca llegaré a saber si es de verdad o no.
O así lo pensaba hasta que mis queridas
decidieron darme la bienvenida a mi nueva vida.

Lamento con pesar que vuestras frustraciones amorosas
os hagan atentar contra mi persona.
Lamento que me odiéis por no ser vosotras
(juntas o por separado) las que habitéis
la cama en la que me acuesto cada noche.
Siento mucho que nuestra amistad nunca
haya llegado a cuajar...

Solo quería pediros por favor, que ya
que os habéis decidido por la brujería
santera y los hechizos malignos, al menos
me permitáis conservar algo de mi
pobre y desgastada dignidad de mujer.

Quizá porque seáis unas envidiosas
me hayáis colgado el pelo en esta muñeca

O quizá me hayáis puesto carita de pitufo
en cuerpo de patata...

Bueno... no deja de ser gracioso.
Prefiero la patata al Gremling, claro está.

Aunque.. no quiero desviarme del tema...
preferiría que tuvieseis consideración de mi
y si me tenéis que agujerear con un muñequito
preferiría que fuese algo así...

O así...

No sé, darle un toque algo más femenino...
para que por lo menos me sienta
medio a gusto con esta nueva situación.

Aunque... debo deciros que os perdonaré si sois tan rencorosas
de ponerme la cabellera en algo así...



Entiendo que vuestro último fin sea el de complacerme...

En fin, queridas mías...
os dejo que sigáis planificando dónde continuar
colocando vuestras astutas agujas.

Un placer el que me llevéis tanto tiempo en el pensamiento.
Y deciros que a pesar de haber padecido
un esguince, una gripe, un cólico nefrítico
varias infecciones y problemas dentales,
todo ello en el espacio de un mes...
que aún así no os guardo ningún rencor.

PD: sé que no es la explicación más adecuada...
pero si no creo en la suerte, en la gracia divina,
ni en el azar... qué otra cosa me queda pensar?

1 comentario:

L dijo...

enemistades? claro que sí, yo también tengo algunas, y quién no. si no tienes enemig@s preocúpate :P

oye pues la imagen no soy yo, aunque podría serlo porque se parece a mi guitarra aunque no toco con esa. en diciembre tocaré en valencia a ver si te animas y nos conocemos.

me voy a dormir que estoy molida, un besito!