miércoles, 13 de enero de 2010

Algo bueno para leer



La novia de mi mejor amigo ha publicado su primer libro.
Y él (que es una gran persona, y no porque sea mi amigo)
ha ido propagando la noticia por todos los lados,
sin que ella lo sepa, no para incitar a la gente a
que compre su libro, sino para darle un empujoncito, como
bien dice, que consiga su ISBN y se haga un hueco
en el dificil mundo de la literatura.
Todos los inicios son duros, y si tienes gente
que te apoye, siempre viene muy bien, por eso
yo contribuyo con la causa con este pequeño granito de arena.

El libro se llama "La ciudad de los hombres perdidos".
Podéis adquirirlo en versión digital por 3 euros y, si os gusta
y queréis comprarlo, lo imprimen por 18 euros.

http://www.bubok.com/libros/21197/La-Ciudad-de-los-Hombres-Perdidos


Yo, en cuanto sepa como funciona la compra por internet
(soy una negada para estas cosas xD), me lo compraré
y empezaré a leerlo.
Confio ciegamente en que será un buen libro, no porque
ella sea la novia de mi amigo, sino porque la conozco
y es una mujer con una bellísima sensibilidad y dedicación
para las letras y las artes.
Espero que tenga mucha suerte, y que la gente sepa
reconocer lo bueno que hay en ella.
Y gracias a toda la gente que acepte mi sugerencia.

3 comentarios:

raúl dijo...

gracias por todo, mar. eres un amor de mujer. más que un granito es una playa entera, jaja. hasta pronto.

~Mar~ dijo...

Muchas gracias a vosotros, por ser como sois! Nos vemos prontito. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VICTOROK dijo...

Esta foto me parece estupenda muy original la idea. En general tienes un Blog muy interesante. "Te sigo". Un saludo.