jueves, 1 de abril de 2010

Déjalas volar...




















Cuando la presión oprime mis sienes
y los pensamientos se agolpan en mi cabeza...
Cuando ahogan mi cerebro millones de gusanos
que se retuercen... 
hiriendo, rompiendo, dañando...
Es entonces cuando tengo ganas de volar...
liberar las mariposas de mi mente,
que fluyan, libertinas, por el cielo azul, 
flotando con total tranquilidad.
Esas mariposas viven prisioneras en la rutina
y solo, en ratos como estos, 
es cuando les permito salir, vivir, volar...


Espero que hayan más ratos como estos...
mientras tanto... Un beso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me ha encantado tu pequeño poema.. Qué bellas y sinceras palabras (lástima el tema, pero cierto tu pensamiento es..)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jesus pordios que cosa dices.
gusanos mariposas- seran horugas que a su tiempo, crislidas y vellas mariposas anuncian la primavera de tus pensamietos.
Hale a vivir bonita
Federica

~Mar~ dijo...

Jajaja! Gracias Federica, porque me has arrancado una gran sonrisa. Maravillosa tu espontáneidad y fantástico comentario.
Gracias a las dos.

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Excelente trabajo artistico nuevamente, felicitaciones, saludos..:D

1600 Producciones dijo...

Buuenísimo, las dejé volar un rato, ¡Qué sean másssssss!

Saludo y beso