martes, 24 de marzo de 2009

Así estoy yo...


Muchas veces ni siquiera nosotros entendemos como estamos...
Y con una canción basta...
Dejaré que Sabina hable por mi...en algunas estrofas.
Es raro pero... así estoy yo...


Extraña como un pato en el Manzanares.
torpe como un suicida sin vocación,
vacía como una isla sin Robinson,
oscura como un túnel sin tren expreso,
febril como la carta de amor de un preso...
Perdida como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraña como un barco sin polizones...
errante como un taxi por el desierto,
quemada como el cielo de Chernovil,
sola como un poeta en el aeropuerto...
Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados,
como el libro del porvenir,
violenta como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño...
Amarga como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabra como el vientre de los misiles,
como un pájaro en el desfile...

Así estoy yo...
Así estoy yo...
... sin Ti...





Perdona por los momentos extraños
solo te echo de menos demasiado...
10 días...

No hay comentarios: