lunes, 23 de marzo de 2009

Pasos ... y más pasos


En ocasiones en la vida nos encontramos así... como en una carretera en medio de la nada frente a la línea divisoria que separa tu vida .

En un lado lo que eres, en el otro lo que quieres llegar a ser.

Sabes que a tus espaldas queda una vida de la que no puedes renunciar, quien eres, lo que has vivido, aquello que has hecho de ti...

No podemos negar quienes somos, ni un pasado que a veces nos acarició ni aquel que nos abofeteó. Sencillamente somos todo ese cúmulo de personas, lugares y momentos vividos.

Lo que seremos aparece frente a nosotros y tan solo podemos acceder a él dando un paso... un simple paso que te cambia la vida para siempre.

Eso es el futuro, nuestro futuro, que avanzará a medida que demos pasos a través de las líneas que separan nuestra vida en el tiempo.


Mi vida se muestra ante mí como la raya divisoria que me separa de mí misma en el tiempo.

A un lado lo que soy, aquello a lo que no puedo, ni quiero renunciar, mi familia, mis amigos, mi vida oscura y mis errores... y en el otro lado del camino estás tú, mi futuro, mi incertidumbre, la vida que quiero, los fallos que vendrán, y las victorias también....

La vida solo se puede entender mirando hacia detrás, pero sólo puede vivirse caminando hacia delante.

Pronto daré los pasos que me lleven muy lejos... mis pasos a la felicidad.

Pero, detrás de mi camino sigo arrastrando conmigo todas las cosas que soy y que quiero... puedo dar mil pasos pero en cada uno de ellos llevo tatuado aquello que más quiero... os llevo a ti Marta, a ti mamá, y a ti también papá...


El camino es largo... y no quiero demorar más algo que ansío... mi vida no puede esperar...

Y pronto daré ese paso...




Gracias Marta... por las veces que tus lágrimas dicen más que tus palabras. Te quiero.



2 comentarios:

Soul dijo...

Precioso lo que le dices a tu hermana...
Espero que pueda entender lo que explicas, ya que tarde o temprano ella también se verá en la necesidad de cruzar esa línea divisoria.

Nunca estarás sola Marta.

Os quiero a las dos x)

~Mar~ dijo...

teta gracias por todo lo que me das y todo lo que me haces sentir, sabes que sin ti no soy nada, quizas por eso que este tan triste porque sin ti me veo perdida, bloqeada xro como tu me has dixo eso me servira para crecer como persona. por eso quiero que seas muy feliz y que cumplas todos y cada uno de tus sueños, porque si tu eres feliz yo tambien lo soy :) te quiero muchisimo! sergio gracias por hacer feliz a mi hermana, se lo merece! os quiero! :D